Hoy estaba saliendo del trabajo y se me acercaron unos chicos con toda la pinta de mochileros para pedirme indicaciones de un hostal para estudiantes que queda cerca del instituto. Seguí caminando prendí un cigarrillo (que novedad) y derrepente me acorde cuando yo andaba en esas andansas, viajando, aperrando en todas , durmiendo donde fuese solamente con la promesa que lo mejor ya estaba llegando.
Todavía recuerdos muchos viajes, muchas road stories que tuve algún tiempo atrás ; el verano mochileando con la Cota o el día en que mis viejos me fueron a dejar al aeropuerto para tomar rumbo a BA para terminar mis estudios en la UBA, sin saber que no volvería nunca mas a Chile o esa crucial llamada de la Paula diciendo que nos fueramos a Madrid dispuestos a todo.
Y ahora que rebobino los últimos 10 años de vida me doy cuenta que igual han sido buenos y que de a poco estoy cumpliendo todas las hueas que siempre quise y que me prometí cumplir cuando me fui de Chile.
Fue
12.12.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
a madrid fuimos, y muchas veces te deje plantado porque me iba al piso de mi amigo Adrian, quedandome tardes enteras haciendolo con el..
te molestaba demasiado esa hueva porque nunca terminaba mi tesis de la influencia social de los sudacas en europa.
ahueonao.
cuidame el poleron y de pasada lavalo.
ah y otra cosa, comer guindas, tomar coca-cola, fumarte un pucho y con MI poleron puesto, no te hace mas pulento que yo, yo tengo la pulentia en el alelo 13 del cromosoma 11..
estupitonto.
¿por qué no puedo ser del JET SET?
Publicar un comentario