el otro día estaba paseando por uno de los blog's del desgraciado y encontre algo que me llamo la atencion ; era un cierto homenaje a un cinefilo , un escritor y un hombre de tablas.
Que murio joven tras darse cuenta que su obra era más grande que el , tomando esa via alterna al arte , ahogandolo lentamente hasta llevarlo a decidir su definitiva via de escape , el suicidio.
Andres Caicedo amante condicional del 7º arte . escritor de profesión y a la vez un flaco de las tablas , el desgraciado subrayo ciertas frases uno de los ultimos libros de Caicedo " El cuento de mi vida", las cuales creo que son dignas de dejar tambien en cronicas papel :
"...cruzaba la calle desayunado ya, y me entraba al teatro, a mi cita con la oscuridad, para salir a eso de las once o doce de la noche o ya de mañana..."
"…fue la época en la que definitivamente comencé a ir al cine solo, que buena fue ésa época. Tendría doce, ¿trece años? Me senté cómodamente, muy de mañana, y vi partes de la película, y me sentí rico en mi tristeza, pretendiendo otro orden en las cosas, pretendiendo haber crecido en una dirección distinta"
"...yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..."
tendre que salir a caminar en busca de algo de Caicedo . . .